Jabón en barra vegetal de Provence 150g

Últimas unidades en stock
6,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24hs / 48hs

Una base extra suave, 100% vegetal, sin EDTA, fruto de la experiencia tradicional de los maestros jaboneros de la Provenza, para una limpieza suave. Su delicada espuma rica en aceites esenciales es apta para todo tipo de pieles.

El 97% del total de ingredientes son de origen natural.

Ingredientes:

ACEITES ESENCIALES DE LIMÓN Y CIPRÉS

La esencia de la Provenza, esta fragancia es una mezcla de limón y aceites esenciales de ciprés.

Los aceites esenciales de cítricos aceleran el dinamismo corporal con sus aromas afrutados y soleados. Ayudan a reducir el cansancio al despertar la epidermis.

El aceite esencial de ciprés aporta poder y calidez a la fragancia, mientras que las propiedades de equilibrio de Artemisia suavizan nuestras fórmulas para un uso de cuidado diario.

El toque de bienestar: la combinación de estos 3 aceites esenciales naturales mejora su estado de ánimo diario y le da un buen comienzo cada mañana.

El toque de belleza: Suave y estimulante, el aceite esencial de Limón aporta su luminosidad natural a tu piel.

ALMENDRA DULCE

Protegido en una cáscara suave y de terciopelo verde, que evoca tanto el amargor como la suavidad, la Almendra contiene increíbles propiedades cosméticas. El grano suaviza y alisa la piel. Rico en vitaminas A y E, su aceite hidrata y nutre profundamente.

Consejos: Manos y uso corporal.

Evite el contacto con los ojos

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: ENJUAGAR CUIDADOSAMENTE CON AGUA DURANTE VARIOS MINUTOS

ESS12002
No reviews

Estos también podrían gustarte...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación a nuestra política de cookies. Pinche aquí para mayor información.