Jabón en barra Rosa Geranio Rosa 150g

6,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24hs / 48hs

Una base 100% vegetal extra suave, sin EDTA, la experiencia tradicional de los maestros jaboneros de la Provenza, para una limpieza suave. Su delicada espuma rica en aceite de oliva es apta para todo tipo de pieles.

El 96% del total de ingredientes son de origen natural.

Ingredientes:

ACEITE DE OLIVA

Conocido desde la antigüedad por sus propiedades regeneradoras e hidratantes, sus beneficios son amplios y perfectamente adaptados a las necesidades de la piel seca.

El aceite de oliva tiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel. La vitamina E, que combate la formación de radicales libres, retrasa el envejecimiento celular.

Su acción nutritiva y tonificante en profundidad mejora la calidad de tu piel. ¡El aceite de oliva es una verdadera alquimia del lujo!

Consejos: Manos y uso corporal.

Evite el contacto con los ojos

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: ENJUAGAR CUIDADOSAMENTE CON AGUA DURANTE VARIOS MINUTOS

Beneficios: Dermatológicamente probado, este jabón extra suave limpia suavemente mientras preserva el equilibrio natural de la piel.

Aroma
Geranio Rosa
ABS12037
No reviews

Estos también podrían gustarte...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación a nuestra política de cookies. Pinche aquí para mayor información.