Hornito media luna con gatos

11,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24hs / 48hs

Quemador de aceite de porcelana blanca Media luna con gatos.

Disfruta de los beneficios de la aromaterapia con nuestros quemadores de porcelana blanca. La luz de las velas que relumbra por el quemador calado en conjunto con las semiesferas o aceites esenciales crea un ambiente cálido y acogedor. Con motivos imaginativos cada quemador de aroma se convierte en una pequeña joya.

Asegúrate de que el quemador esté colocado en un lugar seguro para evitar el riesgo de quemaduras. Si utilizas agua / aceite esencial para la evaporación, asegúrate de que siempre haya suficiente en el recipiente para no dañar el quemador.


Si utilizas las semiesferas de cera 100% vegetal, solo tienes que cambiar la vela de té cuando esta se apaga si quieres seguir disfrutando del aroma.


En cuanto la vela de té se apaga y la cera se ha enfriado totalmente puedes quitar la cera y guardarla para la próxima vez en caso de que quieres cambiar el aroma. Las semiesferas guardan durante mucho tiempo el aroma y cada vez cuando enciendas la vela de té otra vez y por el calor ascendente se derritan empiezan a difundir el aroma.

DCC
DCC 32959
No reviews

Estos también podrían gustarte...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación a nuestra política de cookies. Pinche aquí para mayor información.