Hornito Liso Esfera

Últimas unidades en stock
11,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24hs / 48hs

Quemador redondo Liso de cerámica puro.

La superficie para las semiesferas /aceites esenciales esta lacado de color blanco. La luz de las velas de té que relumbra de este quemador en conjunto con las semiesferas o aceites esenciales crea un ambiente cálido y acogedor según tu gusto. Los quemadores de cerámica transmiten algo de la tierra a través del uso de la arcilla, son como productos puros.

Asegúrate de que el quemador esté colocado en un lugar seguro para evitar el riesgo de quemaduras. Si utilizas agua / aceite esencial para la evaporación, asegúrate de que siempre haya suficiente en el recipiente para no dañar el quemador.

Si utilizas las semiesferas de cera 100% vegetal, solo tienes que cambiar la vela de té cuando esta se apaga si quieres seguir disfrutando del aroma.

En cuanto la vela de té se apaga y la cera se ha enfriado totalmente puedes quitar la cera y guardarla para la próxima vez en caso de que quieres cambiar el aroma. Las semiesferas guardan durante mucho tiempo el aroma y cada vez cuando enciendas la vela de té otra vez y por el calor ascendente se derritan empiezan a difundir el aroma.

DCC
DCC 84112
No reviews

Estos también podrían gustarte...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación a nuestra política de cookies. Pinche aquí para mayor información.